¡ESTO ES TNC BOX!

DEJA VOLAR TU IMAGINACIÓN
Cualquiera que sea tu necesidad, tenemos algo para ti.
Ofrecemos una gran diversidad de disciplinas para tu entrenamiento individual y sesiones en grupo.
No tienes que ser un atleta profesional para disfrutar del ejercicio físico y beneficiarte de nuestros programas.
Entre nuestros socios hay personas con metas muy diversas y con edades muy dispares, por eso nuestros entrenadores sabrán cómo trabajar contigo para diseñar el mejor plan de ejercicios.

¿QUÉ ES EL CROSS-TRAINIG?

 Es una nueva disciplina basada en el fitness y en movimientos funcionales realizados a alta intensidad. Se considera un deporte porque el factor comunidad resulta esencial y contribuye al éxito del entrenamiento: compartir la experiencia y los objetivos con otras personas, así como competir contigo mismo y con tus compañeros es una fuente de motivación que hasta ahora sólo encontrábamos en los deportes de equipo.

En TNC Box Murcia somos especialistas en CrossTraining, entrenamiento funcional y alto rendimiento físico, contamos con más de 3000 m², de los que 1000 mt2 están dedicados a un fantástico box evitando la masificación en nuestros entrenamientos, circuito de obstáculos, zona infantil, zona exterior, parking, rocódromo, preparación carreras de obstáculos, preparación para oposición, entrenamientos al aire libre, además de nuestra zona de gimnasio tradicional con pesas y zona cardio, zona ninja, zona de cafetería, además contamos con actividades y entrenamientos especiales para niños. 

Si quieres mejorar tu forma física en todas sus características: resistencia cardiovascular, resistencia muscular, fuerza, flexibilidad, potencia, velocidad, coordinación, agilidad, equilibrio y precisión, ven a vernos, adaptamos los ejercicios a tu edad y tu nivel para que consigas los objetivos que te marques. ¡Apúntate ya!

Servicios

Nuestras páginas

haz clic para copiar mailmail copiado