En TNC BOX® queremos ponerte en forma gracias a nuestro entrenamiento de crossfit en Murcia. Especializados en CrossTraining, y equipados con todo lo necesario para que desarrolles tu musculatura mientras te diviertes, ponemos a tu disposición los más de 3000 metros cuadrados con los que contamos en nuestras instalaciones.

El crossfit, fundamentado en la variedad y en la alta intensidad, es considerado como una de las disciplinas deportivas más completas que existen. Al practicar crossfit, vas a trabajar las diez áreas físicas básicas de tu cuerpo (agilidad, flexibilidad, fuerza, potencia, coordinación, equilibrio, resistencia muscular, resistencia cardiorrespiratoria, velocidad y precisión), siempre de forma dinámica y evitando la monotonía de otras disciplinas y ejercicios.

Pero además de los entrenamientos de crossfit, ponemos a tu disposición una amplia variedad de posibilidades: circuitos de obstáculos, zona exterior, rocódromo, la zona ninja, y para los pequeños de la casa, nuestro club kids. ¡Ven y apúntate ya!

Llámanos - Telf: 660 77 59 91
660 77 59 91 cómo llegar