Si quieres liberarte del estrés de tu rutina mientras que cuidas tu salud y te diviertes, aprovecha las ofertas de gimnasios en Murcia. Especializados en CrossTraining y con zonas específicas para los distintos entrenamientos, en TNC BOX® podemos ofrecerte todo lo que buscas.

El CrossTraining es la combinación definitiva de fitness y entrenamiento de alta intensidad. En él, la comunidad resulta esencial: vas a poder compartir tus experiencias y marcar tus propios objetivos, compitiendo contigo mismo o motivándote con tus compañeros.

Con más de 3000 metros cuadrados disponibles, en nuestras instalaciones podrás mejorar tu forma física evitando las grandes aglomeraciones. Contamos con parking, zona exterior, circuito de obstáculos, rocódromo, un club kids para los más pequeños, y un concepto rompedor: la zona ninja.

Y cómo no, también tenemos nuestra gimnasio tradicional, donde podrás ganar masa muscular o perder peso en la zona de cardio. Aprovecha nuestra oferta en gimnasios y apúntate ya, ¡a qué esperas!

Llámanos - Telf: 660 77 59 91
660 77 59 91 cómo llegar